Zgaib presentará en Octubre su equipo de trabajo

Roberto Zgaib, en comunicación con radio Antena Libre, se refirió a su lanzamiento como candidato a intendente de la ciudad de General Roca. Al respecto manifestó que “en realidad yo nunca estuve alejado de la política, siempre estuve contacto con la realidad de la comunidad y bueno uno ve que hay cosas que se pueden cambiar o hacer de otro modo para mayor beneficio de la comunidad y bueno acepté la propuesta que se presentó con el PRO”.

En el ámbito local, el candidato expresó que “General Roca tiene Dirección de Turismo y no tiene guías de Turismo, y no tiene Secretaría de Producción cuando vive de la producción. Tenemos una de las redes de gas rural más importantes de Sudamérica y está prácticamente desaprovechada, para generar nuevos emprendimientos productivos. Yo creo que en todos esos lugares se pueden armar proyectos interesantes para favorecer sobre todo a la generación de nuevos empleos. Y a eso tenés que sumarle el poco apoyo que existe a los inversores locales y a la poca inversión social que realiza el Municipio de Roca. Hay distintas áreas en las cuales se puede trabajar para cambiar y generar mejor calidad de vida para los vecinos”.

Zgaib indicó que durante la segunda quincena del mes de Octubre van a realizar la presentación oficial con la presencia de quienes conformarán el equipo de trabajo para esta propuesta electoral.