Vecinos del Barrio Obrero de Cipolletti exigen respuestas

Foto: FB Barrio Obrero

Vecinos del Barrio Obrero de Cipolletti, reclaman los subsidios que fueron prometidos por el gobierno tras el temporal del pasado mes de Abril y resolvieron en Asamblea exigir una respuesta favorable y amenazaron con realizar piquetes en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, Lila Calderón, referente del asentamiento, en comunicación con radio Antena Libre señaló que ya pasaron cinco meses del temporal y aún no hay respuestas de los subsidios y que ése es solo uno de los motivos; “Pero el principal es obviamente el debate que se está dando en la Legislatura por el tema de la Ley de Expropiación”.

Calderón indicó que “Para nosotros es como que todo se dilata en el tiempo. Tenemos toda la paciencia del mundo. Llevamos cinco años de lucha y lo que más hemos tenido es paciencia y vemos que ya está agotada. Se ha agotado y la propuesta de los vecinos el pasado viernes llegó el momento de hacer piquetes en distintos puntos de la ciudad. Para esto se está convocando a todos los asentamientos y vecinos que luchan no solo del Barrio Obrero. Son casi veinte mil personas viviendo en situación de irregularidad”