Comenzó la jornada «El Pensamiento Nacional» en la FADECs

Foto: Radio Antena Libre

Tal como estaba previsto comenzó en la mañana de hoy la Jornada/Debate “El Pensamiento Nacional. Río Negro 2015” organizada por el bloque Néstor Kirchner en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Desde el móvil, radio Antena Libre cubrió la actividad y dialogó con el legislador César Miguel y Silvia Horne.

César Miguel anticipó que estas jornadas apuntan a reafirmar en principio “Algunos conceptos y visiones que tienen que ver con el vínculo con el gobierno nacional en un momento en el que actitudes y decisiones que ha tomado el gobernador no se ve con claridad el rumbo que tiene Río Negro, particularmente su gobierno. Y también retomar algunas experiencias que hemos impulsado durante todos estos años y que lamentablemente casi ninguna se ha logrado que se convierta en políticas públicas”.

Por su parte, la legisladora provincial Silvia Horne “En realidad este evento tiene como epicentro la provincia pero que le excede. Lo que estamos planteando el bloque Néstor Kirchner es que hay una serie de temas profundos que no se han abordado y que es el momento de comenzar a discutirlos”.