Crisafulli visitó por primera vez Antena Libre

Con un auditorio totalmente colmado se realizó en la mañana de hoy el 130° Acto de Colación de Grado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS). Del acto participaron autoridades de esa sede facultativas y el rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, quien al terminar dicha actividad visitó por primera vez el estudio de radio Antena Libre.

Al respecto declaró que “Las colaciones de grado son actos importantísimos porque es el momento en que la universidad renueva con la sociedad el pacto que tiene en que el pueblo argentino nos sostiene, nos financia y espera de nosotros lo mejor que es producir nuevos conocimientos y básicamente socializar ese conocimiento y el vehículo más importante que tenemos desde la Edad Media para socializar ese conocimiento son nuestros graduados así que para nosotros es un momento muy especial y de gran alegría”.
Crisafulli sostuvo que la comunidad universitaria debe hacer un gran esfuerzo para lograr mayores tasas de graduación “Siempre hay un gran ausente en nuestros actos de colación de grado que son todos aquellos estudiantes que quedaron en el camino”.