Accavallo: «Es necesario re-encauzar el partido en la provincia»

Foto: adnrionegro

Julio Accavallo, dirigente del FpV y delegado del INADI en Río Negro, se refirió para Antena Libre, al pedido solicitado a las autoridades nacionales del Frente Grande que se intervenga el partido en la provincia para evitar que sea incorporado al Frente Renovador de Sergio Massa.

Accavallo señaló al respecto que el pasado jueves mantuvo una reunión en Buenos Aires con el presidente del Frente Grande, Daniel San Cristobal, y el secretario de organización, Gabriel Reyes, para solicitarle la intervención del partido en Río Negro dada la incorporación del gobernador Weretilneck a las filas del Frente Renovador y al acompañamiento que ha planteado la candidatura a presidente al año 2015, porque entendemos que nuestro partido claramente no está en ese proyecto. No lo comparte, está en la vereda del frente de lo que plantea Sergio Massa”.
El dirigente afirmó que “Nosotros somos miembros fundantes del Frente para la Victoria a nivel nacional y somos una parte fundamental del FpV en la provincia de Río Negro. Por lo tanto es necesario re-encauzar el partido en la provincia y volverlo a poner donde nunca debería haber abandonado que es nuestro espacio que es el Frente para la Victoria”.