Presentación del libro «Abriendo Puertas»

Patricia Sena, visitó el estudio de Antena Libre para dialogar sobre la presentación del libro “Abriendo Puertas” en el marco del II Congreso Argentino y Congreso Patagónico sobre Neurofibromatosis.
Carlos Ballent, vice-presidente de la Asociación, manifestó que el libro “refleja la experiencia que vivimos todos los padres cuando nos toca enfrentar el transito por esta enfermedad”.
Sena, oriunda de Nogoya, Entre Ríos, viajó especialmente a la ciudad de Roca para la presentación de “Abriendo Puertas”, editado por Editorial Entre Ríos, es la primer obra para y por la atención a la diversidad y la difusión de la Neurofibromatosis y «se dispuso una breve tirada de ejemplares para que allí junto a ustedes pueda realizar una primera presentación; la misma a través de cartas y relatos verídicos cuentan de manera sencilla el encuentro con el diagnóstico definitivo de mi hija Iara Albertina Uhrig, NF1”.
Cabe destacar que el II Congreso Argentino y Congreso Patagónico sobre Neurofibromatosis comenzó hoy y se extiende hasta mañana 10 de mayo en los salones del Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca, sito en calle Villegas y Avenida Roca; y está organizado sobre tres ejes, fundamentales para la afección: médico, educativo y familiar. Durante las jornadas se podrá participar de las distintas disertaciones de los profesionales invitados, paneles y talleres.

Audio Entrevista