El AFSCA brindará capacitaciones en la región

Nos visitaron en el Estudio Madres de Plaza de Mayo Pierino Porrino y Federico Lafitte, referentes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual(AFSCA) de Río Negro.

Hablaron acerca de las actividades que estarán desarrollando en la región. Porrino, delegado regional del AFSCA, explicó que el Jueves 8 de Mayo,  se va a realizar en Cipolletti, una Jornada de Trabajo que se denomina «Comunicación democrática de la niñez y la adolescencia», actividad organizada por AFSCA, Unicef, Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Medios de la Provincia.

Por otra parte, los días 23 y 24 de Mayo se realizará en la localidad de Lamarque, una capacitación y evaluación de Locutores para la obtención de la matrícula local, el delegado regional manifestó que  «la idea de hacerlo en Lamarque es por que también queremos realizar una actividad en torno a la figura de Rodolfo Walsh, queremos revalorizar ese lugar, empezar a trabajar en recuperar la identidad y la memoria de este gran escritor y militante político».

Escuchá la Entrevista Completa