«La Estafa Dub» en Antena Libre

Integrantes de la banda neuquina “La Estafa Dub” visitaron Radio Antena Libre en referencia a su próxima presentación que se realizará el sábado 26 a partir de las 22 en Sala II de Casa de la Cultura.
Los músicos hablaron de su último disco “16 formas de ponerse de acuerdo” coproducido por Mario Siperman, que comenzó a grabarse en diciembre del 2012 y que se presentó con gran éxito en Neuquén y Buenos Aires.  Cabe destacar que es la primera vez que presentan este disco en la ciudad de Roca.

La banda también está presentando su nuevo video «Para el HDP» con la dirección y edición de Ayelén Santillán y como asistente de edición, Mariano González.

Actualmente son diez los músicos que confluyen en la formación: Luis Ferri (bajo), Héctor Navarro (batería), Juan Fort (guitarra y voz), Gerardo Armada (guitarra), Lisandro Parada (vibráfono y teclados), Mariano González (trombón, y coros), Christian “Spike” Massei (percusión + sampler), Lucas Debenedetti (voz), Víctor Barría (percusión electrónica).

La Estafa es un proyecto musical nacido en el 2008 y dedicado a “la fusión de estilos que van desde el reggae clásico y sus subgéneros, hasta sonidos electrónicos pasando por el freestyle, rock y jazz, siempre utilizando el Dub como nexo entre todos estos estilos”.

Audio Entrevista: