Alta Barda recupera el color y la alegría

Este 30 de Noviembre Alta Barda festeja un nuevo aniversario, en esta ocasión es el numero 22.

Antena Libre se comunicó con Roberto Limunao, referente de la red interinstitucional de J.J. Gómez, Alta Barda que nos contaba a cerca del los festejos y destacó que hace rato que no se festeja el aniversario del barrio. ”Van a haber grupos musicales, desfile, elección de la reina del Barrio, y otras actividades, con el fin de reunir a la comunidad de Alta Barda“, explicó Limunao. “La idea es volver a remontar un festejo que hace tiempo se había perdido. Queda abierta la invitación a la gente que se quiera sumar al desfile, a las organizaciones” agregó.

También dialogamos con Olga Alfaro, vecina del Barrio, quien hace mas de 30 años que vive en el barrio. Olga aclaró que, a pesar de que el barrio tiene muchos años, ellos empiezan a contar como el surgimiento del barrio desde el año 1991, “nosotros nos basamos desde el año en que se entregó la tierra, desde el año 91”.

Olga junto con otros 7 padres participan de la red interinstitucional, con el objetivo de seguir avanzando en el barrio, “por que es un barrio muy alejado de la ciudad y está muy olvidado”, “queremos retomar todo lo que se hacia antes, como festejos del día del niño, la fiesta del barrio, los carnavales”, “queremos volver a darle color y alegría al barrio”

La cita será el 30 de Noviembre a partir de las 16 hs, en el Barrio.