Aniversario de Chacra Monte.

Foto: treslineas.com.ar

Es este mes se cumplen 7 años de la formación del barrio Chacra Monte. Nelson Ayenao, referente del barrio, visitó el estudio de Antena Libre, habló a cerca de la trayectoria del barrio y de la lucha de los vecinos.

El barrio, que comenzó siendo una toma, hoy ya es un barrio conformado, todo gracias a la lucha constante de los vecinos, Ayenao explicó que los logros son gracias a la organización, “yo creo que pasa por el grado de organización que hemos tenido desde el primer día que arrancamos. Se dio por que seguimos siendo autónomos a cualquier partido político”.

Recordó que cada año, se ha inaugurado algo, viviendas, servicios, y la continua entrega de tenencias, “vemos fotos, recortes de diarios y nos llena de satisfacción, de alegría, de sentir mirá todo lo que hicimos en tan poco tiempo”.

Este 18 de Noviembre, se realizará la apertura del sobre por la licitación de gas en el barrio, “es una obra importante, que hace que Chacra Monte llegue a igualdad de condiciones como toda la ciudad de Roca”, afirmó el referente.

Entrevista a su disposición.