Albrieu asumirá como Ministro de Seguridad en Río Negro

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilnek anunció la creación del ministerio de Seguridad y Justicia en la provincia de Río Negro. Dicho Ministerio estará a cargo del diputado nacional Oscar Albrieu.

El futuro ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro tendrá bajo su órbita la Policía, el Servicio Penitenciario, el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados y las áreas de Prevención y Análisis Delictual, Participación Ciudadana, Defensa Civil, y Seguridad Vial.

En diálogo con Antena Libre, el diputado hizo referencia al accionar de la policía, recalcando que es necesario tener una policía claramente sometida a la ley.

Con respecto al trabajo en conjunto con otros organismos, manifestó que siempre fue una persona abierta al diálogo, “me voy a reunir con ellos como con todos los organismos de derechos humanos”, afirmó el diputado.

Con respecto a su cargo a cubrir como ministro de Seguridad, explicó que “es un compromiso muy fuerte con los rionegrinos”, y que asumirá en la primera quincena de Diciembre.