Segunda jornada de Demoliendo Teles

En el día de ayer comenzaron las VII Jornadas Nacionales de Estudiantes de Comunicación Demoliendo Teles, que se desarrollan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y se extenderán hasta el sábado 5 de octubre en horas de la tarde. En referencia al encuentro, se hicieron presentes en radio Antena Libre para “Entre Bardas”, parte del equipo organizador junto a Marcelo Maggio que presenta el libro “Diario El mundo. Prensa masiva en los 70”. El evento está programado para las 19.30 hs.
Para el día de hoy están previstas las siguientes actividades: a partir de las 14 se brindarán dos talleres simultáneos: “Violencia mediática sobre género” a cargo del colectivo antipatriarcal de género Sin Cautivas y “Arte y Militancia» dado por Ariel Vélez, Valeria Panozzo y Juan Ruppel; de Espacio Kalfú – Chos Malal.
En el día de mañana a partir de las 11 en el Aula Magna se desarrollará la jornada “Ley de Medios, a cuatro años de su implementación”, a cargo de RNMA (Ernestina Arias Anred), Silvia Horne y Pablo Schleifer (docente de la UNCo).