Elecciones Octubre: Mario Álvarez del Frente Progresista

Mario Álvarez, candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista en comunicación con “Entre Bardas” se refirió a la propuesta de su partido en vistas del próximo 27 de octubre. Al respecto enunció que “La base programática nuestra no ha variado demasiado.  Seguimos de cerca la instalación de explotación de hidrocarburos no convencionales en nuestra zona. La verdad es que ese es un tema que nos preocupa y mucho; y lo hemos asumido como una de nuestras banderas que estamos dispuestos a levantar en pos de defender la intangibilidad del Alto Valle, de todo lo que tiene que ver con la cuestión productiva”.
El candidato del Frente Progresista se refirió al Impuesto de las Ganancias y la recaudación impositiva. “Variar, mutar el actual esquema impositivo que para nosotros es regresivo por uno progresivo que permita que tenga mayor peso aquellos impuestos que gravan a las personas o a las empresas según sus ingresos. Nosotros entendemos que el salario no es ganancia y que se deben discutir”.

«Nosotros en este momento consideramos que estamos constituidos en la segunda fuerza de la provincia y que las elecciones de octubre van a quedar polarizadas entre los dos frentes: el Frente para la Victoria y el nuestro. De manera tal que abrigamos la esperanza que Magdalena Odarda sea electa como senadora nacional y yo como diputado», culminó el candidato del Frente Progresista.