Jornada de capacitación sobre Biotecnología para docentes neuquinos

Patricia Carrera, referente del área Ciencia y Tecnología del COPADE, en comunicación con “El Arranque” se refirió a la jornada gratuita de capacitación docente sobre Biotecnología. La actividad es gratuita y se dictará el próximo 2 de octubre en la ciudad de Neuquén. La misma estará a cargo del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la Secretaría de Educación y Consejo Provincial de Educación y del Ministerio de Desarrollo Territorial mediante la Subsecretaría del COPADE.
Se destaca como objetivo fomentar la enseñanza de la biotecnología en las instituciones educativas de niveles primario (a partir de 6º grado) y secundario de la Provincia de Neuquén; y está destinada a docentes de esos niveles educativos, principalmente aquellos que dicten materias relacionadas con Ciencias Naturales, Biología y afines (Ecología, Medio Ambiente, Salud, Agronomía, Tecnología, etc.).
La jornada de capacitación será gratuita bajo la modalidad presencial, con una duración total de 4 horas reloj en las cuales habrá cuatro bloques: tres de disertación con espacio para preguntas y respuestas y uno de ejercicios prácticos.

Se informa que los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el Centro Único de Apoyo Pedagógico e Investigación (CeAPI), de lunes a viernes de 8 a 16 hs telefónicamente al (0299) 4494332 // 4494333 o por e-mail a acyt.neuquen@gmail.com