Talleres UPAMI: «Estamos en el Aire» y «Teatro Leído»

Taller UPAMI "Estamos en el Aire"

Gladys Aristimuño, docente de la FADECS, visitó las instalaciones de Radio Antena Libre y se refirió para el programa “Entre Bardas” al lanzamiento del segundo período de los talleres de UPAMI dictados por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la de Lenguas en conjunto con el PAMI. Al respecto refirió que “Yo estoy en un taller que se llama “Estamos en el Aire”, que es un taller específicamente de radio, de producción de radio además, porque dadas las necesidades que tenemos en el interior , lo que se enseña fundamentalmente es cómo manejarse con las múltiples actividades que uno tiene en la radio cuando quiere hacer un programa. Lo único que no les enseñamos es a ser operador de radio. Pero cómo se maneja un productor, un conductor, un panelista dentro de una audición. Realmente es una experiencia muy interesante porque ellos se acercan mucho a lo que más les gusta”.
El taller “Estamos en el aire” está programado para los miércoles de 10 a 12 hs, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. En Allen, el taller será dictado los jueves de 17.30 a 19.30 en la Biblioteca Naciones Unidas.
Elaboración de personajes a través de la voz. Utilización de textos clásicos para lograr puestas simples que nos permitan expresarnos de un modo integral, con la voz, música, palabras, sonidos.
Otro taller que dicta la docente Aristimuño es Teatro Leído que se dictará los días Martes de 10 a 12 hs – Aula 41 en la FADECS y los jueves de 15.30 a 17.30 en la Biblioteca Naciones Unidas.
Dramatización, narración, producción.
Cabe recordar que las inscripciones se realizarán durante la semana del 12 al 16 de agosto en las oficinas de las sedes del PAMI en 9 de julio y Belgrano (Roca) y Juan B Justo 60 (Allen).