Painevil: «En la base Nave desconocen a mi hermano como si jamás hubiera pertenecido a esa flota de taxis»

Fueron las declaraciones de Claudia Painevil, hermana del taxista y bombero desaparecido de Allen a casi 14 meses de la desaparición de Carlos. Con respecto a la causa sostuvo que “La investigación deja mucho que desear, hay muchas cosas que se podrían hacer y no se hicieron, se perdió mucha información”.
Sobre las actividades que realizaba Carlos Painevil, su hermana relató que trabajaba para la empresa “Nave” y que “Entra a trabajar el sábado 2 de junio, levanta y canta un viaje desde la terminal hasta Cipolletti y desde ese momento él desaparece. Pero no se da aviso a la familia. Cuando mi cuñada se entera se dirige a la base y se entera muy tarde. En la base “Nave” desconocen a mi hermano, como si jamás hubiera pertenecido a esa flota de taxis”.
En lo referido a la compañía de taxis en la que trabajaba el joven desaparecido Carlos Painevil, Claudia denunció que “Ellos en ningún momento se hicieron cargo de nada, desde un principio hicieron abandono de persona. Ellos mínimamente tendrían que haber dado aviso o a la familia o la policía”.