Congreso Mundial de la Pera en General Roca

Marcelo Loyar, Gerente de la  Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), en diálogo con Omar González del programa “El Arranque”, se refirió al Congreso Mundial de la Pera que se va a realizar en la ciudad de General Roca, los días 5-6-7 de junio. El evento que se organiza de forma anual reúne a especialistas vinculados con la producción y comercialización de peras de todo el mundo. Y este año tiene la particularidad que se realiza fuera de Europa.
Al respecto Loyar enunció que “Este año todos los temas van a estar vinculados al tema de competitividad. Ya sea logística, la pos-cosecha, la mecanización, todos los temas que hacen a la producción y comercialización desde la perspectiva de la competitividad”.
INTERPERA se ha posicionado como el Congreso más importante en su rubro a nivel internacional y tiene como objetivo analizar los temas más importantes de actualidad para el sector productor y exportador de peras en fresco y, de esa manera, dotar de herramientas para la toma de decisiones a los sectores privado y público. (Fuente: INTERPERA).