Estudiantes de la FADECS presentan sus trabajos en la Universidad de Quilmes

Dentro del marco del V Encuentro de Cátedras de Periodismo de Investigación de la REDCOM, que se realiza en la Universidad de Quilmes, se presentaron dos trabajos realizados por estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Se trata de “La Gran Contradicción” que relata la problemática del agua en Jacobacci contra la sequía, la ceniza y el permiso de explotación minera, realizado por Agustina Di Lernia, Daiana Avecilla y Hernán López. El segundo trabajo seleccionado “De tierras productivas a barrios privados”, que refleja cómo la urbanización privada fue extendiéndose hacia la zona de chacras, y fue realizado por Débora Cívicos y Verónica Benjamín.
El encuentro contó con la participación de Daniel Santoro, Hugo Alconada Mon, Eduardo Anguita, Gabriel Michi, Damián Loreti, Luciana Mantero, Sebastián Hacher, Josefina López Mac Kenzie y Milva Benítez.
Al respecto, Débora Cívicos, actual practicante en radio Antena Libre, dio detalles del encuentro desde Buenos Aires al programa “Entre Bardas”, de la cual participa como productora periodística.

Ir a descargar