Curso de Postgrado en la FADECS

Foto: Notifadecs

En referencia al curso de Postgrado “Comunicación, TIC y Feminismo”, organizado por el Departamento de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para los días 24,25,26 y 27 de abril próximos; desde el programa matutino “Entre Bardas” se puso en comunicación con Alejandro Rost, quien es director del Departamento de Comunicación Social de la sede facultativa.
La actividad estará a cargo de la profesora Graciela Natansohn, Periodista y Lic. en Comunicación Social por la UNLP, máster y doctora en comunicación por la Universidad de Federal de Bahía (Brasil).
Rost enfatizó que es un curso de posgrado dirigido a graduad@s de la carrera de Comunicación Social y Carreras afines. Así mismo, adelantó que se puede admitir la participación de periodistas que acrediten no menos de 3 años de antigüedad en la profesión.
La actividad tendrá un arancel común de $200  y de $150 para graduados y docentes de la UNCO.
AULA 36 – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Mendoza y Perú- Gral. Roca)

http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar/
Para más información al e-mail: postgradofade@hotmail.com

O bien, al teléfono 0298 4430205

Ir a descargar

Por otro lado, en la entrevista se hizo mención a otro curso organizado por la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), denominado “Fundamentos de Periodismo”. El curso se inició en el día de hoy y el Dr Alejandro Rost es el profesor encargado de la modalidad virtual. Con él estarán 33 estudiantes que la UNESCO y FELAFACSbecaron para realizar dicho curso.