Nueva Feria del Banquito de J.J. Gómez

Desde el programa “El Arranque” se abordó el programa implementado ya en el 2005, los “Banquitos de la Buena Fe”. Para esto su conductor, Omar González se puso en comunicación con Marlis Fernández, promotora del Banquito de J J Gómez, quien amplió sobre el tema. “Principalmente es entrega de microcréditos a emprendedores. La entrega en primer momento es de 1500 pesos. La característica principal que tiene es que se trabaja en grupo mínimo de 5 personas».
La referente hizo hincapié que “Se trabaja no sólo en lo económico sino también sobre otras necesidades de las personas” y que el banquito de Gómez tiene aproximadamente entre un 90 y95% de recupero “Cada persona es garantía de la otra”, dijo Fernández.
El próximo viernes a partir de las 14 hasta las 18 “Vamos a estar en la plaza del barrio de J J Gómez con una feria americana con una exposición de los productos, servicios de los emprendedores”, anunció la referente del banquito y recordó que el próximo 16 estará abierta la convocatoria para volver a entregar créditos.