Personal de los CECIs esperan respuestas a su reclamo

Foto Facebook: CTA FISKE MENUCO

Respecto al encuentro con autoridades municipales Fabiana Romero delegada ATE,CTA de los Centros Educativos Comunitarios Infantiles (CECIs) sostuvo que «Les dimos una propuesta de lo que nosotras habíamos hablado, creemos que ellos nos van a responder a esa propuesta o nos harán una contra-propuesta. Lo que si tenemos claro es que queremos una categoría para absolutamente todo el sector. Le dimos una propuesta en mano a Matarazo que es el secretario de Hacienda del Municipio sobre las categorías que nosotros pretendemos para el sector, para todo el personal de los CECIs”.

“Nosotras estamos con actividades” resaltó Romero “únicamente no comenzaron los CECIs que no están en condiciones que son: “Agua Clara” que se cayó el techo, “Garabato” que lo están pintando y «Rayito de Sol» que como tuvimos colonia comenzaríamos el lunes que viene, pero a su vez no sabemos si empezamos porque empiezan todas las refacciones aquí en Rayito de Sol pero el resto de los CECIs están trabajando con adaptaciones”.

Según la referente “En el sector somos más o menos 120 trabajadoras, en contacto directo con los niños son 70 mujeres y 400 niños aproximadamente serían los que se atienden en los CECIS.