Charla/Debate en la FaEA hoy a las 18

Foto: lmneuquen.com

Hoy se realiza a las 18 en el aula 53 una charla/debate para entender la economía argentina de la actualidad en la Facultad de Economía y Administración (FaEA) de la UNC y estará a cargo de la profesora del Departamento de Economía, Graciela  Landriscini. La reunión es abierta a todo el público y de carácter gratuito. Esta actividad forma parte del ciclo organizado por la Dirección de Ingreso y Permanencia de la FaEA para ingresantes a la carrera.
En relación a este tema, Antena Libre dialogó con el economista y profesor de la FaEA, Pablo Ala Rué, quien también realiza un análisis de las políticas económicas del gobierno nacional como el congelamiento de precios, las medidas restrictivas del dólar, devaluación, los beneficios de la cadena productiva sólo para algunos.


“Me hace sentir satisfecho ver que estamos en un gobierno que mete las manos en el barro, que mete primera y que toma decisiones. No es un  comentarista de los problemas sino que los encara, busca soluciones y toma medidas audaces. Eso me parece que es un activo del gobierno Por otro lado me parece que están obsesionados con el nivel de empleo y el nivel de actividad y en última instancia lo que a la gente le interesa es eso”.