A puro Rock Regional

La noche del lunes la globa de Artistas Regionales recibió a las bandas de rock regional y sus seguidores estaban allí para acompañarlos. Abrió la noche Susi Blú, banda formada en 2011 e integrada por Fernanda Valenzuela en voz, Lieza Solaro en guitarra, Micaela Dimitriu en bajo, Adriana Stobbia en batería y en las voces de Ilenia Zaccaria y Carolina Lucero en coros.

Continuando con el camino realizado por su padre, Rino Flores y su banda continuaron con el show, para luego dar lugar a Rebel Music. Cacho Lobello y Los Buscados Vivos que le pusieron su sello personal a la noche. Continuaron con sus respectivas actuaciones Canabislito Funk, Rey Veneno y Eskulapio.

Para esta noche a partir de las 20 se espera en la globa de Artistas Regionales la actuación del Ballet Municipal dirigido por Mónica Díaz, continuando con el grupo Eluney.

Luego se dará lugar a una jornada a toda comparsa con la presentación de la Murga de Omar Ferreyra, continuará con  Fuerte al Medio (murga coral-teatral, estilo formación uruguaya). Pablo Joubert dijo “Queremos celebrar dejando todo en la cancha una vez más e invitarte a ser parte de esta pasión por el mensaje y canto popular, junto a este grupo de 13 murguistas armados con su voz. Son almas incondicionales del dios del carnaval y soplan como temporales que llegan desde el mar, llevan guardada en las miradas el beso de una flor y entregan cada madrugada el beso del adiós, se dice que son insensibles y no tienen razón, si cuando un niño les sonríe les roba el corazón, se dice que son invencibles y están en un error, si muchos dejaran la vida cantando su canción.”

La Bomba de Tiempo (percusión) cerrará la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana en la globa de Artistas Regionales.