La ley orgánica de educación será tratada por la legislatura en sesión extraordinaria

Seis proyectos de ley que la Cámara debatirá el próximo 20 de diciembre desde las 10.En la ocasión serán motivo de análisis y debate parlamentario la nueva Ley Orgánica de Educación de Río Negro y el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio fiscal del año entrante. Asimismo, a propuesta del Poder Ejecutivo provincial, serán sometidas a modificación las leyes del Código Fiscal, Catastro, Transparencia Frutícola y el Fondo de Equipamiento para Rentas.

Se modificará la Ley Impositiva Anual que incluye los montos imponibles y alícuotas que regirán en el 2013 en materia de los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos, Sellos, Loterías, Rifas, Automotores, Tasas Retributivas de Servicios, Incentivos y Bonificaciones, Régimen de Facilidades de Pago y Automotores radicados en la Línea Sur.

Finalmente se someterá a ratificación legislativa el Acuerdo Federal suscripto por el Estado Nacional con las provincias integrantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos; y en vinculación a ésta, la ley que establece un nuevo procedimiento para la renegociación de las concesiones petroleras en el territorio provincial.

Fuente: Legislatura Río Negro