«No se trata de libertad de expresión sino de Intereses Económicos» expresó Néstor Buzzo a horas del fallo

NESTOR BUZZO
NESTOR BUZZO

Esta mañana Néstor Buzzo,  integrante de FARCO, de la Comisión Federal de Comunicación y Ministro de DDHH, se manifestó con respecto al fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal que extendió la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín.

Así quedó truncado el tan anunciado 7D como  jornada en la que finalizaba el año de amparo concedido al grupo antes mencionado. A estas horas de la  mañana se han pronunciado al respecto diferentes organismos y representantes gubernamentales de diferente orden, entre ellos, el actual gobernador de nuestra provincia, Alberto Weretrinek, quién expresó en disconformidad con al medida.

El gobierno nacional ya anunció que apelará hoy mismo a la Corte Suprema de Justicia pidiendo la nulidad del fallo. Lo reiteró esta mañana Néstor Buzzo en conversaciones con nuestra emisora y expresó que «no se trata  de libertad de expresión sino de Intereses Económicos» .

Así mismo insistió en el período de sanción que tiene la Ley y en la invalidez de los argumentos del grupo empresarial con respecto a los puntos que indican como anti constitucionales.

Néstor Buzzo (FARCO-Comisión Federal de Comunicación y Ministro de DDHH)