La obra de teatro «8/4 de baño» se presentará en Casa de la Cultura

El viernes 9 a las 22 hs. el elenco Tandomovens de Bariloche presentará “8/4 de baño”, en lo que será la última función del año del Circuito Salas en Red organizado por el Instituto Nacional del Teatro. El valor de la entrada será de $ 20.“8/4 de baño”es una propuesta de teatro-danza -que también incluye el lenguaje del video-  para  explorar “los mundos internos y de relaciones a partir de escenas que suceden en diferentes baños”.

Acompañados por una banda de sonido original compuesta por el músico barilochense Eric Johansen, cuatro actores y actrices-bailarines “despliegan situaciones típicas y conflictos propios de las distintas etapas desde la infancia a la adultez, recreando los significados diversos que elespacio baño (lugar absolutamente privado y a la vez compartido) va adquiriendo a lo largo de la vida”.

La obra -inspirada en el libro de artista “Trans (a través de) baños” de Ingrid Roddick- se estrenó en el 2009, participó en la Fiesta Provincial del Teatro 2012, donde recibió una Mención especial por diseño de dispositivo escénico y técnicas multimediales. Tambien se presentó en el Festival Primavera Teatral Bariloche.

En escena están Matías Grande, Cecilia Planas, Constanza Veneziale y Alicia Nudler –a quien corresponde también la dirección del espectáculo. Completan el elenco Pablo Beato en diseño de luces y técnica, eIngrid Roddick en la plástica.

Fuente: Casa de la Cultura