El viernes, los vecinos de Chacra Monte viajan a Viedma

Vecinos marchan por la ruta nacional 22

Los vecinos de Chacra de Monte se reunieron con autoridades municipales en el local del IPPV. La movilización se realizó desde las 9 de la mañana de ayer desde el barrio, en la zona de costera de Roca hasta el local provincial. Los vecinos marcharon cerca de diez kilómetros, caminando sobre la ruta nacional 22, lo que ocasionó un congestiona miento de tránsito que llego a una cola de tres kilómetros.

Si bien estaba previsto que la movilización se trasladara al edificio municipal, al llegar al IPPV funcionarios municipales junto a efectivos policiales estaban esperando a los manifestantes.
De acuerdo a lo adelantado por el dirigente barrial Nelson Ayeano, la semana que viene, lunes o martes, se realizará una nueva reunión con funcionarios municipales, para acercar posiciones respecto a la realización de obras en el barrio.
Por otro lado, el viernes, una delegación de Chacra Monte viajará a Viedma para encontrarse con el Ministro de Obras Públicas, Roberto Vaca Narvaja, donde el tema principal será la realización de una obra que permitirá extender, a partir de año que viene, el servicio de gas a vecinos que actualmente no tiene la conexión.