Martín Sabbatella preside el AFSCA

Al designarlo al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, la presidenta Cristina Fernández le dijo al actual diputado nacional que se enfrentará a «una dura y noble tarea».»Martín, te vas a enfrentar a una dura y noble tarea: la democratización de los medios y terminar la labor de la ley de servicios audiovisuales que el próximo 10 de octubre cumplirá 3 años de sancionada», dijo Cristina Fernández y recordó que el próximo 7 de diciembre «vence el plazo para la desinversión».

Al hablarle a Sabbatella, la mandataria dijo: «vas a sufrir de ahora en más; desde ahora te convertiste en feo, sucio y malo, y van a tergiversar tus dichos, te van a descontextualiziar frases como a mí».

La Presidenta recordó que Sabbatella «encabezaba una lista, y mi compañero de toda la vida (Néstor Kirchner) encabezaba la otra. Esto es una situación de pluarlidad y diversidad en serio». Precisó que la candidatura de Sabbatella «tuvo cuatro impugnaciones, tres de diputados de la oposición». «Una del PRO que cuando era miembro de una ONG lo premió, otra diputada de Coalición Cívica, y otra que ha pasado por muchos partidos políticos; y una cuarta del Grupo Clarín, que lo consideró un político maravilloso en otro momento», finalizó Cristina Fernández.

Fuente: Radio Nacional