ARSA reparó el caño de agua bajo el puente de calle Mendoza

Técnicos y operarios de Aguas Rionegrinas S.A finalizaron los  trabajos de reposición y empalme de la cañería de hierro de 125 mm en el puente de calle Mendoza. Según indicó el Jefe de Servicios de Gral. Roca, Javier Burgos,  las tareas de reparación consistieron en el recambio de la cañería que se encuentra situada por debajo del puente. Dicho caño, presenta importantes tramos de hierros deteriorados, por lo que para su reparación se procedió al recambio y reposición del material dañado, por material de PVC.

Burgos señaló además que habrá un período de espera para que los trabajos finalizados queden en buenas condiciones, y agregó que “para el próximo fin de semana se espera  liberar el tránsito”. En este sentido, el Jefe de Servicio adelantó  que “la próxima semana se realizarán los trabajos de hormigoneado a los efectos de  dejar el puente  en buenas condiciones y completamente habilitado al tránsito”.

El pasado domingo 2 de septiembre la rotura de un caño de hierro de 125 mm , a la altura de calle Mendoza y Gadano, dejó sin servicio de agua potable al sector centro y norte de la ciudad. Los trabajos comenzaron al mediodía del domingo y se extendieron hasta el lunes 3. Hasta el momento se habían realizado tareas de localización de la rotura para posteriormente inhabilitar el tramo del acueducto dañado.

Fuente: Prensa ARSA