Plan de pago para vecinos de Chacra Monte

Foto: rocaportal

El municipio pondrá a disposición de los vecinos del loteo social de Chacra Monte, a partir del martes 11 de septiembre, los planes de pago establecidos en la ordenanza Nº 4662/12, tal cual lo acordado oportunamente por los vecinos y las autoridades municipales.-Aquellos que ya firmaron boleto de compra venta de sus terrenos, deberán acercarse con el mismo a la Dirección de Ingresos Públicos Municipales para suscribir el plan.

La demora en la implementación se debió a que en su oportunidad, se puso a disposición de los vecinos un plan de pagos y solo algunos se acercaron a suscribirlo, generándose  intereses por mora en los valores de los terrenos.

La ordenanza actual no contemplo esta situación, razón por la cual el Intendente ordeno subsanar el inconveniente para poner inmediatamente a disposición de los vecinos los planes establecidos. No obstante, existen a  la fecha, vecinos que no se han acercado a suscribir los respectivos boletos de compra venta, paso previo a la posibilidad de generar el plan de pagos.

La Dirección de Asuntos Notariales efectuará un relevamiento en el transcurso de la semana, notificando a cada unos de los vecinos para que se acerquen a  firmar el respectivo boleto de compra venta.

Estos terrenos comprenden las 10 hectáreas que expropio la Municipalidad en primer termino y las 13 hectáreas expropiadas en segundo termino y no comprende ni las 10 hectáreas que expropio la Provincia y sobre las cuales se están realizando los trámites para que pasen al dominio municipal, ni las ultimas 17 hectáreas que fueron expropiadas a principios del presente año.-

Fuente: Municipio de General Roca