Comenzó la construcción solidaria de la vereda en la FADECS

Esta mañana  un grupo de autoridades, no docentes y estudiantes de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Lenguas (UNCo) comenzaron a trabajar en la construcción de la vereda que recorre el tramo del predio universitario por calle Perú.

La comunidad universitaria puso manos a la obra. “Estudiantes y autoridades de ambas facultades y personal no docente, tomaron un compromiso activo con la realización de esta veredita, que es más que eso, porque se ponen manos a la obra por algo que es muy necesario para nuestra facultad, desde hace muchos años- manifestó el Decano de la FADECS, Abog. Omar Jurgeit.

La construcción de la acera responde este año puntualmente a brindar mayor comodidad y accesibilidad al medio universitario a una estudiante que se moviliza en silla de ruedas, pero su construcción ha sido solicitada a diferentes organismos durante años. Luego de algunas gestiones (aporte municipal de relleno, compactación, encofrados) y con recursos propios de la Facultad para el Hormigón elaborado, se espera concluir el tramo completo en el transcurso de la próxima semana.

Fuente: Notifadecs