Se cumplió la segunda fecha del torneo de fútbol en la FADECS

Se fue otra fecha más en el Torneo Universitario y ya algunos equipos comienzan a adueñarse de las primeras posiciones en sus grupos. Helvéticos sufrió otra vez para conseguir su victoria ya que remontó un 0-2 contra Beautiful Loser y pasó a ganarlo 4-3, en tanto que La Barra logró un 3-0 ante De Puta Madre. Si de goleadas se trata, hay que destacar el triunfo 8 a 0 de No Docentes ante Internacional y la derrota de A 220 ante La Línea Unida por 1-8.

Si bien el resultado final es lo que Mix Deportivo debiera destacar, no se puede obviar mencionar la calidad de partido que fue el encuentro entre Tercer Tiempo y La Champions Liga. Un show de faltas por las que el arbitraje repartió más de 5 amarillas, sólo en el primer tiempo.

En los primeros minutos comenzó a notarse el juego trabado por las faltas que se iban sucediendo. Los primeros 45 minutos dejaron dos penales por lado que pusieron paridad en el tanteador y un expulsado para La Champions Liga. Esto no duraría demasiado ya que. antes de finalizar el primer período, Tercer Tiempo pudo gritar el segundo y descansar pensando con más tranquilidad las tácticas para el segundo tiempo.

Luego de 5 minutos reanudado el juego hubo 4 faltas seguidas siendo la última la que dejaría a Tercer Tiempo con 7 jugadores por la segunda tarjeta a uno de sus jugadores. Después de esto, todo fue de La Champions dado que se adueñó de la pelota dejando a su rival amenazar el arco sólo con pelotas paradas. Las constantes llegadas y tiros al arco que pedían empate obligaron a Tercer Tiempo a cortar con faltas reiteradas veces, aunque en ocasiones las infracciones fueron innecesarias.

La segunda expulsión de Tercer Tiempo

Otro expulsado más para los rayados fue otra razón para poner la balanza a favor de los últimos campeones que dieron vuelta el resultado en dos jugadas iguales. Pases desde el fondo que terminaron en dos centros sobre el área al ras del suelo de derecha a izquierda que marcaron el 2-2 y 3-2 en manos de su número 8 que sólo tuvo que empujarla.

Ya con el cansancio de sus jugadores y pocas posibilidades de cambios por las expulsiones, Tercer Tiempo no tuvo aire para lograr un sólo tiro al arco, sólo aguantar los ataques constantes del rival que quería ampliar la ventaja. Para su decepción un centro al área aprovechada por el delantero de la Champions que en dos tiempos recibió y remató cruzado para decretar que el resultado final sería 4 a 2.

De esta forma, Tercer Tiempo acumula sólo un punto, La Champions Liga 6 y comparte el primer lugar de su zona con No Docentes.

Los demás encuentros dejaron estos resultados:

 SABADO

Real Mandril 3 – 1 Borbotones
Palestina 1 – 1 Pachamama
Helveticos 4 – 3 Beautiful Loser
Estudiantes del Comahue 5 – 0 Tiro Federal
Corré Guachín 2 – 1 Maggios

DOMINGO

Aston Birra 2 – 3 De.Pe.Do.
La Barra 3 – 0 De Puta Madre
Fiske Menuco 0 – 1 Al Palo
Internacional 0 – 8 No Docentes
A 220 1 – 8 La Linea Unida

Libre: Los Zorritos

Fuente: Mix deportivo