Curso sobre imágenes y discursos

El jueves 17 y el viernes 18 de mayo de 9 a 13 y de 15.30 a 19 horas se realizará en el aula 12 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue el curso “ENTRE IMÁGENES Y DISCURSOS, FORMAS DE ABORDAJE”. Está destinado a graduados de la comunicación y las artes visuales y carreras afines. También podrán realizarlo interesados con título de pre-grado y se acreditará (con evaluación) como Curso de Capacitación y/o asistencia.

Este curso será dictado por dos especialistas pertenecientes al Centro de Estudios en Filosofía de la Cultura: Mg. Hernán Ulm (Universidad Nacional de Salta) y la Dra. Gabriela Simón (Universidad Nacional de San Juan) y contará con la colaboración de dos docentes del proyecto de investigación: Roxana Muñoz y Betina Pinto Aparicio.

Como propuesta de formación académica, el curso surge a partir del convenio de cooperación entre el “Centro de Estudios en Filosofía de la Cultura” de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, representado por la Dra. María Susana Paponi y el Proyecto de Investigación: D04 Nº D082 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue “Hacia una retórica de la palabra adversativa. Medios y Conflictividad política. Análisis del discurso de oposición” representado por su directora: Mg. Nélida Sosa.

METODOLOGÍA

El dictado del curso tendrá una modalidad teórico-práctica, se trabajará sobre el análisis bibliográfico previo al dictado del curso.

Se prevé una duración de 40 horas totales

EVALUACIÓN

Para la acreditación los participantes deberán presentar un trabajo monográfico que se realizará contando con el asesoramiento de los docentes responsables del curso.

Organizan el Departamento de Postgrado y la Secretaría de Investigación de la FADECS.

INSCRIPCIONES

Curso: “ENTRE IMÁGENES Y DISCURSOS, FORMAS DE ABORDAJE”.

ARANCELES:

  • Asistentes $100
  • Con evaluación $150

Se entregarán certificados.

Pago mediante transferencia.

Ver Datos Bancarios en http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar/

Documentación a presentar:

1. Comprobante de pago

2. Fotocopia de DNI 1ra y 2da hoja

3. Fotocopia de Diploma de estudios universitarios y/o Fotocopia de Certificado Analítico

Completar la planilla de inscripción vía e-mail y llevar documentación y ticket de pago el día del inicio del curso.

Más información: imagenydiscursos@hotmail.com

Fuente: Notifadecs