Deportivo Roca empató en Comodoro

Foto: Andres Maripe

Deportivo Roca logró un empate ante Huracán en su visita a Comodoro Rivadavia. Fue 1 a 1y ahora encara los últimos dos partidos de local con gran expectativa de cara a la clasificación a la siguiente instancia. Desde el primer momento se vio a Huracán mejor parado y muy superior a la visita. Fue asi que a los 11 minutos de empezado el cotejo, tras un tiro de esquina,Tromer le bajó la pelota de cabeza a Franco Basso que definió para el 1 a 0.

El Depo no hacía pie y Huracán podría haber ampliado diferencias de la mano de Alaniz, pero primero Sand en el mano a mano se lo negó y luego fue el travesaño quién ahogo su grito de gol.
La única para el “naranja” la tuvo Castro que no pudo con Arias, el “1″ local.

En el entretiempo Pancaldo metió mano al equipo, mandó a la cancha a Jara por Dimiro y Puig por Castro. Esto cambió las cosas, el conjunto roquense encontró el orden y equilibrio. Pero antes, Sambueza tuvo una clara, pero su tiro se fue cerca del poste izquierdo de Sand.
A los 24 minutos llegó el empate. Luego de que López la peleará y metiera un centro preciso, Taborda definió con una tijera al ángulo.
Luego la desesperación y el nerviosismo se adueño de los locales, que no encontraron la forma de encontrar chances de gol, Deportivo Roca por su parte se mantuvo ordenado y logró lo que necesitaba. En el otro encuentro de la zona, Deportivo Madryn venció por la mínima a Boca de Río Gallegos. El miércoles, desde las 13:30, Deportivo Roca recibirá a los madrinenses.

Fuente: Mix Deportivo