Argentinos y Potenza ganaron, el Depo perdió

Foto: Diario Río Negro

El “carcelero” logró una gran victoria ante Círculo Italiano y se mantiene como único escolta de Cipolletti. Venció a los reginenses por 2 a 1 en el Zit Formiga. Por su parte Potenza cosechó sus primeros puntos y Deportivo Roca cayó con el “mago” de Allen.

En un partido durísimo, como se preveía, Argentinos del Norte pudo quedarse con tres puntos vitales en la lucha por el campeonato. Lo empezó ganando con el tanto de Alex Rodriguez. Sin embargo Círculo Italiano logró el empate, de penal, por medio de Emiliano Paponi. Como era de esperar esto demostraba lo duro que iba a ser para el conjunto roquense quedarse con la victoria.

En la segunda etapa el juego se tornó muy trabado en la mitad del campo de juego. Minuto clave fue a los 29, donde el arquero reginenese vió la roja. Un par de minutos más tarde llegó el gol de la victoria para el local, luego de que el guardavallas recién ingresado chocara con su defensor, Rafael Salvo pudo definir con el arco a su merced.

Deportivo Roca no pudo con Unión de Allen

El “naranja” que venía de ganar el clásico tenía otro duro partido. debía viajar a Allen y visitar a al “mago”.
El local fue superior al “depo” pese a haber quedado con diez hombres en el primer tiempo por expulsión de Etchegaray. Lo superó por 2 a 0 con goles de Leonardo Riquelme, ambos de tiro libre haciendo honor a su apellido.

Potenza cortó la mala racha

El conjunto roquense logró sus primeros tres puntos del torneo tras vencer en su cancha, en el duelo de colistas, a San Martín. No sin antes sufrir, pese a ponerse 3 a 0 la visita logró dos goles que lo dejaron muy cerca del empate sobre el final del encuentro. Bonilla, Sanczana y Navarrete marcaron para los roquenses mientras que los descuentos de la visita fueron de Aguirre y Garcés.

El resto de la fecha:

Cipolletti 5 – 1 Alto Valle
Chichinales 0 – 5 Catriel
Atlético Regina 1 – 1 Deportivo Huergo
Academia Pillmatún 2 – 0 Fernández Oro

Fuente: Mix Deportivo