Ya esta en el aire la programación 2012 de Radio Antena Libre 89.1 MHZ

La emisora universitaria de Roca apostó a una mayoría de horas de programacion con contenido local además de sumar varias audiciones de productores independientes y la Radio Pública. A la mañana, desde la 7,  la propuesta comienza con La Antena, una radio revista informativa con la conducción de Omar González  y Aldo Masini,  la producción de Rita Bustos y la participación periodística de Paola Arias y Carlos Castillo. Desde la 10, Carlos Castillo junto a Martín Pedersen realizan un resumen de noticias con Panorámica. La operación técnica y musicalización de la mañana corresponden a Marcelo Pellejero. Desde la 12 a las 14 se emite Gente de a pie, una audición de Radio Nacional conducida por Mario Wainfeld y Nora Veiras.

Desde las 15 y hasta las 17 Verónica Martinez, con la producción de Sara Aedo, ponen en el aire de la emisora universitaria Radio Acústica, un clásico de las tardes valletanas. Desde este año, de 17 a 18, Marcelo Miranda conduce Jugada Personal, un resumen de noticias con la producción de Florencia Montenegro y la producción de Carlos Ballent. A las 22, se retoma la transmisión de Radio Nacional con Voces del Sur, en la conducción de Carlos Polimeni. De lunes a viernes se suman propuestas radiales, desde las 18 en adelante, como Mix Deportivo, Radioclópatas, Mujeres en Rebeldía. Torquemada en Llamas , Cambia la Yerba, Me queda la palabra, Como Trompada y Lunes Tormentoso.

Los sábados, la programación de Antena Libre propone, a partir de las 10, No tenemos miedo, audición de la CTA, desde las 11, para los chicos y chicas, Sambaleleando, a las 12 vienen Las Mañanitas en tanto de las 13 salen al aire los estudiantes y estudiantes de Producción Radiofónica con la Quinta Estación. Por la tarde, desde las 14, Para amigos ausentes, desde las 15:30, el Centinela, a las 17, otro clásico de Antena Libre con ATX en tanto a las 20 arranca la propuesta de El Visitante. Los domingos, a las 10:00, continua el ciclo 2012 de la comunidad chilena a través de Raíz y Canto y desde las 23:00 vuelve a encenderse El Candil, una propuesta del Area de Radio. Desde este año los contenidos de la programación también pueden escucharse on line en www.antena-libre.com.ar