Argentinos del Norte goleó 5 a 0 a Chichinales

Foto: Mix deportivo

Con una gran actuación del “Pini” Dupré y la cuota goleadora de Alex Rodriguez, el “carcelero” goleó 5 a 0 a Chichinales. Ahora se ubica como único escolta de Cipolletti jugadas seis fechas. Fue un partido que en los primeros minutos se presentó muy parejo, inclusive la visita obligó en dos ocasiones a Guillermo Navarro. Este tuvo que trabajar duro enviando dos disparos al córner para evitar la caida de su valla.
El local por su parte, buscaba salir jugando desde atrás de la mano de Gomez, quién bajaba a buscar la pelota y a su vez asociandose con Dupré. De los pies de este último Argentinos del Norte lograba claridad, y fue él quién abrió el marcador, con su derecha, colocando la pelota en el ángulo superior izquierdo del “1″ visitante. A los 31 ejecutó un excepcional tiro libre desde casi 30 metros, volcado sobre la posición del ocho, que superó a la barrera y se colgó en el lugar inalcanzable para el arquero.
A partir del gol, Argentinos encontró la tranquilidad manejando el balón y llegó al descanso con la mínima diferencia.

En el inicio de la segunda etapa, una vez más Navarro tuvo que actuar tapando un cabezazo de pique al piso. Luego Morán pudo haber ampliado la diferencia pero su buen cabezazo lo encontró bien parado a Parra, el arquero visitante. A los 17 llegó el segundo. Centro desde la derecha de Dupré para que el “Mono” Flores gane de arriba en el corazón del área y marcará para el “carcelero”. La expulsión de Claudio Acuña, el “2″ de Chichinales, cuatro minutos después, fue clave en el desarrollo del partido que hasta el momento era parejo. Cuando corrían los 32, el recién ingresado, Axel Rodriguez recibió la asistencia del “Rafa” Salvo para marcar el tercero. Luego tuvo dos más que no desaprovechó, primero a los 41, tras una salida rápida en un tiro libre y dos minutos más tarde definiendo de derecha tras el centro de Quilodrán.

Fuente: Mix deportivo