Reconocimiento a las mujeres de Barrio Nuevo

 La  Red  Comunitaria  de Bº NUEVO -LA ENREDADERA, convoca a la comunidad de Barrio Nuevo a participar de una jornada de reconocimiento a las mujeres del barrio.

La actividad se enmarca en el mes de la Mujer. La organización convoca a participar con la intención de «reconocer las capacidades, dones, acciones solidarias, la creatividad, la responsabilidad, la lucha que cada mujer del Barrio ha demostrado hacia los demás y hacia sus familias «.

Se invita a los vecinos y vecinas a proponer nombres de mujeres que consideren que se han destacado en estas acciones antes mencionadas.  Los  Nombres deberán acompañarse de un teléfono, dirección u otro dato  para localizarla. Además es importante que se acerque junto al nombre de la mujer propuesta  las razones de por qué se la eligió.

Los datos pueden enviarse  a  FM MALVINAS  y también en buzones que estarán ubicados en:
Salón Comunitario “ La Rosadita”,
CECI “ Sol y Luna”
Centro de Salud de Bº Nuevo

Hay tiempo para acercar los datos hasta en 19 /03 .

El Viernes 23 a las 18:30 hs. en el Centro Comunitario «La Rosadita» se realizará una mateada y se presentarán números artísticos. La jornada culminará con la entrega de certificados a las Mujeres   reconocidas por la comunidad de Barrio Nuevo.