MARCELO NERVI AFIRMO QUE EL OFRECIMIENTO A UN SINDICALISTA DE OCUPAR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN “ES INCOMPATIBLE”

“Hay que tener mucho cuidado que se pierda la objetividad y la independencia” con este ofrecimiento afirmó Marcelo Nervi. En declaraciones a Radio Antena Libre, el dirigente se preguntó “que va a pasar cuando en una mesa se siente el sindicato y el estado a negociar”.

Las declaraciones tienen relación con la manifestación del Secretario General de la UNTER, Marcelo Mango respecto a que “es un honor” el ofrecimiento del electo gobernador Carlos Soria respecto a que un sindicalista ocupe el máximo cargo dentro del Ministerio de Educación.

Foto: loprincipal.com.ar

Una respuesta a “MARCELO NERVI AFIRMO QUE EL OFRECIMIENTO A UN SINDICALISTA DE OCUPAR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN “ES INCOMPATIBLE””

  1. La oferta del Gobernador electo Dr. Soria resulta trascendente y sumamente atractiva. Qué mejor que la Unter en pleno para dirigir la educación rionegrina. Con el Prof. Roncallo como Ministro, Marcelo Nervi y Mango como Vocales se cierra el circuito y se podrá efectuar un inmenso aporte a la Comunidad Docente. Es para reflexionar, el tren no pasa todos los días.

Los comentarios están cerrados.