TOMAN EVALUACIONES DE IDIOMA A ALUMNOS DE POSGRADO DE LA FADEL

El martes 18 de noviembre, de 10 a 12, docentes del DIEPE (Departamento de Idioma Extranjero para Propósitos específicos) procederán a tomar las evaluaciones de idioma a alumnos de Postgrado de la Facultad de Lenguas. El examen se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La inscripción y la preparación de las actas se realizará en el Departamento de Postgrado, por lo que deben manifestar su voluntad de ser incluidos en la nómina.

Pueden hacerlo enviado un correo electrónico con el asunto “MESA IDIOMA” a alumnospostgrado@fade.uncoma.edu.ar.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (detallar nombre completo, carrera, e idioma que se desee rendir INGLES/PORTUGUES/ITALIANO – lo que corresponda).

El Reglamento de Exámenes de Idioma Extranjero para Postgrado (Res.108/09), en su Artículo 5, reza: “El examen de idioma extranjero para postgrado consistirá en una evaluación de comprensión de un artículo relacionado con el área de conocimiento pertinente».

Imprima una copia de cada texto del idioma elegido, que figuran en el blog de postgrado http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar/

El día del examen deben llevar copia de los textos preparados y el diccionario para consultarlo.

Recomendamos hacer dos copias: una para prepararla y otra para llevar en limpio el día del examen.