DELEGACIÓN DE LA FADECS VIAJA AL 9º ENACOM

Una delegación de 30 estudiantes de la carrera de Comunicación partirá esta noche a la ciudad de Viedma para participar los días 6, 7 y 8, del Noveno Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, organizado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) y la Universidad Nacional de Río Negro.

Los alumnos participarán tanto en el Foro de Estudiantes, como en la VI Expocom, llevando aproximadamente 20 trabajos entre los que se cuentan trabajos escritos, producciones radiales, Diseño Gráfico e Identidad Visual, blogs (A-Contramano) y un documental audiovisual.

También se destaca la participación de docentes e investigadores de nuestra facultad como Ponentes y Moderadores, como es el caso de Pablo Schleifer, Valeria Belmonte, Diana Solana, Isabel Salerno, Cecilia Balladini, Ma. teresa Bernardi, Fabián Bergero, Viviana García, Juan Carlos Bergonzi, Alejandro Rost, Ricardo Haye, Andrés Dimitriu, Nelly Sosa y Julio Bariani.

También participa la docente Ma. Lucrecia Reta, desde la FaDeCS, pero también como representante del Cono Sur en el panel “Las nuevas tecnologías y el derecho a la comunicación”, acompañada por Gabriel Kaplun, Gustavo González, Paola Papa y Virginia Silva.

Estas jornadas persiguen el objetivo de intercambiar distintos aspectos relacionados con el desarrollo de la disciplina contando con una amplia participación de estudiantes, graduados y docentes de comunicación de todo el país y Latinoamérica.

Para ver el Programa completo del Encuentro, hacer Click Aquí