Perfectos Extraños en Plan B

La presentación se realizará este viernes 27 de mayo a las 23:00, en Avenida Roca y Tres Arroyos.

Julio Garrido pasó por el micrófono de Isla de Radio para invitarnos a este concierto de la banda allense Perfectos Extraños, esta noche, en el espacio de los viernes destinado al blues y el rock regional.

Escuchá la nota completa:

 

 

Julio comenzó a tocar el bajo desde muy joven y participó de la etapa inaugural de los legendarios Blusser’s, junto a Pablo Zúñiga en guitarra y Ariel Pasquini en batería. Luego el tiempo pasó y cada uno siguió un camino musical diferente.

Comenzando el siglo XXI, Julio se incorporó como integrante de La Sureña Jazz Band, esta vez a cargo del contrabajo, instrumento requerido para recrear el estilo díxiland de jazz tradicional. Con La Sureña… recorrieron varios escenarios y llegaron a tocar junto a reconocidos intérpretes del género.

Por otro lado fue creciendo su proyecto con Perfectos Extraños, que interpreta versiones de clásicos del rock y el jazz, con arreglos propios y muy personales, que se pueden escuchar en un disco editado en 2002 y que también se podrán escuchar hoy en vivo, en Roca (Fiske Menuco), desde las 23:00 en el espacio de los viernes de Plan B (Avenida Roca y Tres Arroyos).