Gira Feria, arte y autogestión a la orilla del canal

Entrevista a Claudia Castro de la comisión de prensa de la Gira Feria.

 

Escuchamos en el día de la fecha la entrevista realizada por Paola Arias a Claudia Castro acerca de las actividades de la Gira Feria para esta semana.

La feria, que ya cumplió un año de armar todos los fines de semana se prepara para celebrar la autogestión el próximo 11 y 12 de diciembre con música en vivo y actividades para todas las edades. Como siempre se propone exposición y venta de artesanías y manualidades, más de veinte puestos con diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, cosmética natural, serigrafía artesanal. También plantas para la venta e intercambio.

Todos los sábados y domingos de 18:00 a 21:00 horas en Gelonch y Misiones, el paseo del canal grande de Roca – Fiske Menuco. Se solicita continuar las recomendaciones de cuidado de salud frente al Covid – 19, mantener distancia física, se ofrece alcohol en gel en todos los puestos.

Entre otros eventos, el “Chicho Clown” presenta su show de magia el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas. Es espectáculo para toda la familia, con aportes conscientes a la gorra.

 

Contacto: Claudia Castro, 299 4162927
Facebook: Gira feria
Instagram @Giraferiante