Fasinpat festeja a lo grande 20 Años de Gestion Obrera, autogestión y cooperativismo

Entrevista a Alejandro Lopez por el festival que organiza Fasinpat (ex Zanon) por los 20 años de autogestión cooperativista.

A 20 Años de Gestion Obrera, autogestión y cooperativismo, la cooperativa Fasnipat (ex Zanon) hará un festejo por este aniversario tan especial.
Se presentaran en Vivo La Delio Valdez, GiseVe, La Skandalosa Tripulación e Hysteria Lunar el Sábado 4 de diciembre a 19 hs en la Ruta 7, Km 7, Neuquén.
Las entradas anticipadas estrarán a la venta a través de Tu Entrada.com https://tuentrada.com/eventos/detalle/LaDelio/9359423743

En Neuquén en:

Zanon Fasinpat, Ruta 7 Km 7 Parque Industrial
Mix Láser, Buenos Aires 392

En Cipolletti:
Conejo Negro, Yrigoyen 484

En Cientenario:
La Isla, Honduras 707

En Fisque Menuco:
Hey Jude, Italia 1542

Habrá además protocolo Covid 19, el evento mantendrá los protocolos vigentes por las autoridades de Salud. La capacidad es limitada en consonancia con las normativas a nivel nacional y provincial. El festival es apto para todo público y los menores de 11 años no pagan entrada. Asímismo, contará cons ervixcio de salud de emergencia con presencia médica en el predio y ambulancia.

Por último, los tickets del show suspendido del pasado 4 de abril de 2020 serán válidos para este festival. Se podrán canjear en los puntos de venta habilitados en el Alto Valle. Si compraste tu ticket a través de Passline escribinos a musicaporzanon@gmail.com para avanzar con el canje.