Se viene la Muestra anual de Comunicación Social

Omar González es profesor del área de Comunicación Radiofónica de la carrera de Comunicación Social que se dicta en FADECS. En esta nota nos invita a ser parte de este encuentro, a realizarse el 1 de diciembre desde las 17:30 en el predio de nuestra universidad y en el cual participarán docentes y estudiantes de la Facultad, con la intención de compartir el trabajo elaborado durante el ciclo académico 2021.

Dos de estas producciones del área de Periodismo y una tercera del área Radiofónica, han sido distinguidas recientemente con el primer y segundo lugar en diferentes categorías de la EXPOCOM 2021, la exposición de trabajos de estudiantes que forma parte del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social.

 

#QuéBuenoVerte es el nombre elegido para este encuentro, que comenzará con la recepción de les estudiantes de los dos primeros años de la carrera, quienes asistirán por primera vez de modo presencial a la Universidad, y por lo tanto, la primera vez que se verán las caras, dado el contexto de pandemia que lo hacía hasta ahora imposible. Allí se propondrán actividades de intercambio, organizadas desde la cátedra de Comunicación Interpersonal y Grupal bajo al denominación #QuéBuenoInmunizarnos

En el transcurso de la jornada, habrá una radio abierta montada por docentes y estudiantes, cuya emisión se replicará en la sintonía de FM Antena Libre. A las 19:00 comenzará un festival artístico organizado por estudiantes de la carrera, donde habrá música, poesía y danza, en un escenario montado en el campus de la FADECS (#QuéBuenoEscucharte).

Al cierre, previsto alrededor de las 20:30, se proyectarán las producciones audiovisuales de las cátedras.