Webinar informativo sobre la carrera de diseño visual

Se trata de un ciclo de charlas informativas de la UNRN con la consigna ¿Por qué tiene futuro estudiar DISEÑO VISUAL?. El primer encuentro tendrá lugar este jueves 11 a las 16hs, será por plataforma Zoom, libre y gratuito pero con inscripción previa.

En diálogo con Antena Libre el docente y diseñador gráfico Esteban Rico brindó detalles del encuentro y puso en foco la importancia de este rubro para los tiempos tecnológicos que corren ya que las tecnologías digitales han ampliado mucho el campo del diseño visual profundizando en proyectos interactivos, audiovisuales y gráficos.

“Pensamos estos webinars para poner  en eje el lugar que tiene el diseño visual en nuestra vida cotidiana y poder pensar una carrera con futuro”.

En la UNRN podés estudiar con metodologías de aprendizaje de teoría y práctica, laboratorios de experimentación y talleres de proyecto, con modalidades presenciales y virtuales híbridas.

Esta charla está enfocada a estudiantes de colegios secundarios y a todas aquellas personas interesadas que busquen información sobre la especialidad del Diseño Visual y su forma de estudio en la UNRN.

Inscribite acá:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAUUQEuo97s9pdCSru70eoHoFVVVaoi5e6OE6W-FBzAED-Qw/viewform y te enviamos el enlace de acceso.

Por dudas o consultas, escribí a ldv.direccion@unrn.edu.ar

+info sobre la carrera: https://www.unrn.edu.ar/carreras/Licenciatura-en-Diseno-Visual-19