Campaña electoral: Diputada santafecina del Partido Socialista de visita en la región

Foto Facebook Partido Socialista Rio Negro

Gisel Smud es Diputada santafecina, Integrante del comité ejecutivo nacional del Partido Socialista y  Presidenta de las Juventudes Socialistas de Argentina. Está en el Alto Valle acompañando la campaña electoral del partido provincial. En diálogo con Antena Libre cuestionó al gobierno nacional y a la oposición mayoritaria de Juntos por el Cambio.

También se refirió a las fuerzas de ultraderecha encabezadas por Javier Miley: “Ojala que estas fuerzas no crezcan porque lo que van a hacer es recortar derechos para la mayoría de la población”.

Además conversó con la emisora Paolo Etchepareborda, primer candidato a diputado por el Partido Socialista en Río Negro. Reafirmó la agenda del socialismo que, según expresó pretende transformar una realidad signada por el estancamiento, la pobreza y la desigualdad. Cuestionó duramente la posición del gobierno provincial en el conflicto mapuche, y las dificultades en general que tienen las familias para llegar a fin de mes.

“Estamos trabajando en una agenda ambiental, de la juventud, ambientalista y feminista. Hemos podido dialogar y llevar nuestras propuestas a muchos sectores”.