Abiertas las preinscripciones para la Maestría “Enseñanza en Escenarios Digitales”

En diálogo con Antena Libre la Magister Carina Fracchia, directora de la formación y docente de la Facultad de Informática dio detalles al respecto. Se trata de una formación de 2 años con 740 horas cátedra y finalizará  con un trabajo práctico integrador.

“Es de carácter profesional, siempre estuvo esto presente porque se necesitaba una instancia de formación, de conocer recursos digitales y formas de comunicarse”.

Dicha formación fue aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina), y es llevada adelante por siete (7) Universidades Nacionales: Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis.

La maestría se llevará  a cabo bajo la modalidad remota y es de carácter profesionalizante. Actualmente se encuentra abierta la preinscripción a la tercera cohorte. Para preinscripción y más información podés  acceder al siguiente link:

https://sites.google.com/view/sitio-meed/inscripciones-2022?fbclid=IwAR3QqibCxV9EHMbuQolipgSuKH8nHe0Dw7Dzr_zJiZiXVoH1PqViV_YaZZo

Escuchá la nota completa aquí: