Parte del Aire: La Fiesta de la Sidra y la Feria del Libro

Espacio de difusción de las actividades del Fondo Editorial Municipal, miércoles en El Hilo Invisible.

 

Esta semana en «Parte del Aire» Valeria Resenite hablo un poco de todo: El Festival del Chiste que organizan desde el CONYA (Consejo de la niñez y adolescencia), de Fiesta de la Sidra y la la próxima Feria del Libro y la Lectura, la Primavera de las Letras.

Nuestra ciudad propone una nutrida agenda de actividades para su Primera Edición del Festival de la Sidra y el Turismo Rural que, entre otros atractivos, contará con espectáculos culturales y musicales para todos los gustos, con artistas locales, regionales y nacionales. Tendrá lugar este sábado 9 y domingo 10 de octubre en el balneario municipal Apycar, ubicado en la Isla 32, donde estarán presentes más de 25 empresas locales, de la región y de otras zonas del país. También  habrá una variada propuesta gastronómica preparada para acompañar a la Sidra como protagonista.

La agenda se complementa con shows musicales, espectáculos de danzas típicas de regiones sidreras; charlas informativas de diferentes expositores relacionados con la producción, encuentro de productores, espacio de juegos infantiles y sorteos.

Para información sobre el cronograma de actividades ingresar a www.generalroca.gov.ar