Escena Barda: Relatos y teatro para este fin de semana

Micro espacio de teatro de Rocío Encina, todos los viernes en El Hilo Invisible.

En esta semana tuvimos doble Escena Barda, Rocío Encina salió al aire del Hilo Invisible el jueves y el viernes con dos invitados «de lujo».

En el día de ayer recibimos a Lili Presti, con su invitación al reestreno de «Yakumo», un cuento muy especial. Lili Presti dirige esta narración que ya agotó la venta de las entradas para este viernes. Esta presentación tendrá lugar todos los viernes 19.30hs en Casa que Arede, pueden conseguir las entradas para la siguiente función disponible escribiendo al 298436952.

La obra es una historia de terror inspirado en un cuento de amor y un mito japones, «una inspiración de inspiración», explicó Lili. Además contaremos con la interpretación de Maite Aranzábal y musicalización de Ruth Pereyra.

 



 

Por su parte, el día de hoy escuchamos la segudna parte de Escena Barda, con la entrevista a  Diego Brizuela, actor egresado de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén. Formó parte del elenco de la escuela y del grupo Lope de Vega dirigido por Alicia Fernández Rego. Egresado de la Escuela Municipal de Folclore Cipolletti (Rio Negro). En 2001 llega a Buenos Aires para perfeccionarse en Danza Contemporánea y Composición, Actuación y Puesta en escena. Diego nos cuenta un poco de su larga trayectoria actoral y sobre el unipersonal «Concierto Recuerdo». Este sábado 2 de Octubre te invitamos a participar de un relato sobre la infancia, en Casa de La Cultura a las 20hs.